Una divertida casa con niños pensada para todos

Tobogán en el salón

Cuando tenemos una casa con niños, normalmente tenemos uno o dos espacios para ellos, que suelen ser el cuarto infantil y un cuarto de juegos si tenemos suficientes habitaciones. Sin embargo, esta casa está pensada para que los niños se diviertan en muchas de las estancias, con ideas realmente originales y especiales.

Aunque también encontramos espacios sencillos, que nos dicen que en esta casa también viven adultos, vemos que el diseño ha sido pensado para que los niños disfruten de todos los rincones de la casa, pasillos incluidos. Son ideas divertidas que podemos tener en cuenta para una casa con niños.

No en todas las casas nos encontramos con un tobogán en medio de una estancia. Este espacio es como un salón, aunque también les servirá de zona de juegos, ya que es un lugar colorido y con cierto espacio de almacenaje. Aunque el protagonismo se lo lleva sin duda el tobogán en color amarillo.

Salón

En la zona central de la casa vemos un gran espacio abierto, apto para todos. Con una cocina en tonos blancos con muchos taburetes para toda la familia, un comedor con sillas transparentes que le dan ligereza al ambiente y zonas de descanso con varios sillones de colores.

Dormitorio

Cocina tonos blancos

Esta casa también cuenta con muchos espacios para adultos, como esta sencilla cocina. En estas zonas de adultos todo es muy sencillo, como el dormitorio con una alfombra vintage y una cama con dosel.

Casa con niños

Los baños de los niños tienen un toque muy divertido, con colores y estampados. Las paredes de fuera cuentan con un papel pintado con plantas, y dentro de los baños vemos colores en la pileta, en paredes y suelos.

Habitaciones infantiles

En los cuartos infantiles también nos encontramos mucho colorido, un hogar en el que han pensado en lo importante que es que tengan sus propios espacios creados solo para ellos. Muchos colorido y unas literas muy originales.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *