Hoy os traemos una idea que nunca se nos había ocurrido, pero que ciertamente es muy original. Se trata de utilizar las sillas que tengamos en casa como mesita de noche. Una idea que puede parecer rara, pero lo cierto es que funciona muy bien y además es práctica, porque cuando queramos cambiarla de sitio lo haremos sin problema.
En estos dormitorios encontramos estupendas sillas que hacen de mesita de noche. Pero claro, no vale cualquier silla, sino que han elegido piezas que casen con el estilo que tengan en el dormitorio. Obviamente, debemos escoger muebles que se complementen con el espacio y el estilo que hay en él.
Esta es una idea práctica si no queremos estar comprando mesitas de noche. Perfecto para un piso alquilado en el que no deseemos invertir mucho y al que además queramos darle un toque diferente, cool y divertido. Sin duda se trata de una forma original de disponer la lámpara y los pequeños enseres que solemos tener encima de la mesita de noche.
En este dormitorio encontramos un claro estilo nórdico, en el que han escogido una silla de madera sencilla para el ambiente. La madera en su tono más natural es una de las claves de este estilo escandinavo, y además han añadido algunas plantas naturales, que suelen incluir color en este estilo.
También es una opción conseguir una silla en estilo chic y elegante para disfrutar de este detalle en el dormitorio. Esta silla tapizada es cómoda y además queda muy bonita a juego con el resto de la habitación.
Si te gusta el estilo más moderno y ecléctico, opta por sillas de diseño actual, que digan algo cuando las veas en el dormitorio. Sin duda se trata de una opción mucho más fresca e interesante que las mesitas de siempre.