Vandring, decoración infantil de Ikea inspirada en el bosque

Colección Vandring

Las colecciones de Ikea para niños siempre cuentan con alguna temática, algún detalle divertido o que los haga soñar, por lo que nos encanta buscar entre sus series y novedades para mostraros diferentes ideas. En esta ocasión, os hablaremos de la serie Vandring, inspirada en el bosque, para decorar el dormitorio de los peques.

La colección Vandring es realmente entrañable, con peluches de búhos, zorros y otros animales típicos de los bosques. Si tu niño es fan de esta temática, y siempre le han encantado los animales, no dudes en decorar su habitación con los textiles y los detalles de esta serie de Ikea. Los tonos verdes y marrones típicos serán los protagonistas de esta decoración.

Colección Vandring de Ikea

Nos encanta la ropa de cama de la colección, con un escenario inspirado en el bosque, con ríos y árboles. Colores vivos para una cama divertida en la que incluso podrán jugar. También te encantarán los peluches de la colección, y no podrás evitar traerte alguno de ellos, para que se conviertan en sus compañeros de juegos.

Vandring

Otro de los detalles que nos encantan de esta colección Vandring es la alfombra. Es una pieza muy funcional para los peques, ya que es suave, fácil de limpiar y además pueden jugar en ella, como si el suelo del bosque se tratase. Lo mejor de las colecciones de Ikea es que les encanta fomentar la fantasía en los más pequeños, de forma que puedan disfrutar del juego en el hogar de la forma más sencilla. Si todavía no has decorado el dormitorio de los niños, esta es una buena opción, tanto si tienes un niño como si tienes una niña. Incluso es perfecto para habitaciones compartidas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *