Ventajas de la encimera Silestone para las cocinas

La encimera Silestone está de moda y son muchos los hogares españoles que optan por esta clase de encimera para poner en la cocina. Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de material y es por ello que se ha convertido en el más usado en la actualidad.

Al estar formada en su mayoría por cuarzo compacto, la encimera Silestone es bastante dura y resistente por lo que es perfecta para revestir la encimera de cualquier cocina. Otra de las grandes ventajas de este tipo de material es que en la actualidad hay una gran variedad de colores y acabados por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora elegir el tipo de encimera que más te guste. El catálogo incluye más de 100 colores y cuatro acabados diferentes: liso, con vetas, de grano fino y grano grueso.

El éxito de esta clase de encimera en los últimos años se debe también a que se mancha mucho menos que otro tipo de superficies como es el caso del granito o de la madera. Son mucho más duraderas y no se dañan con manchas tan típicas en la cocina como las de café o las de zumo de limón.

Como ya te he comentado anteriormente el Silestone está hecho de cuarzo compacto, un material bastante duro y resistente que es perfecto para usar en la cocina. A diferencia de otros materiales, el Silestone aguanta muy bien el paso de los años y su superficie no se ve alterada con el trote diario.

Si estás pensando en poner una nueva encimera en tu cocina, no te lo pienses demasiado y opta por un material como el Silestone ya que a pesar del precio algo elevado son muchas las ventajas que ofrece en una zona de la casa como la cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.