Ventajas de las cocinas sin tiradores

Puede que las cocinas sin tiradores, llamadas perfil gola por los expertos en el tema, os parezcan modernas y muy actuales, pero lo cierto es que ya por los años 70 se pudieron ver como un estilo moderno y novedoso. Ahora vuelven a estar de moda en estilos contemporáneos y minimalistas, ya que permiten un estilo más limpio.

Las cocinas sin tiradores son una estupenda opción y además tienen sus ventajas, por lo que también debemos tenerlas en cuenta a la hora de decorar la cocina. Es cierto que las fotos convencen a cualquiera, ya que crean espacios muy serenos y elegantes, por lo que no necesitan mucho más argumento.

Las cocinas en las que las puertas no tienen tiradores nos permiten crear unos ambiente totalmente minimalistas y contemporáneos, ya que estos no rompen la simetría de las zonas de almacenaje. Son diseños mucho más ligeros visualmente, por lo que son elegidos por muchas personas para tener una cocina con mucho estilo.

Además de ser una buena opción para decorar con una cocina moderna, tienes la ventaja de que estas puertas son ideales si tienes niños pequeños en casa, porque difícilmente sabrán abrirlas. Y es una genial opción si somos tan torpes que siempre nos enganchamos con los tiradores. Es una forma de que sea mucho más cómodo cocinar, ya que no tenemos que esquivar esas piezas de las puertas.

Con esta idea se pueden tener puertas que se abran cogiéndolas por un lado o por arriba o abajo, pero las que más se ven actualmente son las de pulsar. Son puertas que pulsas un poco y tienen un mecanismo que hace que se abran fácilmente. Así que es una genial opción para aquellos que piensen que abrir estas puertas puede ser todo un engorro porque las manchan. En realidad, al final son más fáciles de limpiar que las que tienen tiradores.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Cocinas, Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.