Un vestidor con percheros tipo burro

Burro para la ropa

A todos nos encantaría tener un vestidor enorme, con diferentes secciones para dejar los zapatos, complementos y la ropa bien clasificada. Sin embargo, a vece no tenemos tanto espacio, por lo que hay que idear soluciones prácticas y que además resulten adecuadas a las necesidades.

Tenemos ideas para decorar con percheros tipo burro, unas piezas que resultan ligeras, y que además son perfectas si deseamos tener las cosas a mano. Es como tener un armario más dinámico. También es una buena idea para dejar los looks que más usamos, o los abrigos a mano, además del armario.

Perchero tipo burro

Estos percheros pueden ser realmente prácticos en nuestro día a día. Pueden ayudar a organizar la ropa, dejando los looks que nos vamos a poner durante la semana en el burro. Además, podemos tener a mano nuestras prendas favoritas, esas que más usemos. También es una idea perfecta para un piso en el que pasemos poco tiempo. Todo hay que decirlo, a la mayoría de la gente no le cabría toda su ropa en tan poco espacio.

Perchero tipo burro

En estos percheros nos decantamos por un estilo totalmente minimalista. Al ser tan ligeros y de metal, podemos pintarlos en el color que deseemos, para que vayan a juego con el resto de la decoración. Además, son perfectos para los ambientes minimalistas por sus sencillas formas, y también para el estilo nórdico o para el industrial, por sus toques de metal.

Burro en tonos dorados

También hay ideas con mucho estilo, como estos prácticos percheros con toques dorados, ideal para habitaciones de estilo femenino. Tienen además algunos espacios para dejar bolsos y zapatos, por lo que resultan todavía más prácticos. Sin duda esta es una idea muy fresca y actual para usar como alternativa al armario tradicional, teniendo todo más a mano, con lo que también nos será más fácil combinar la ropa y usarla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Mariajo dijo

    Donde se pueden conseguir los dorados?!

  2.   lina maria dijo

    excelentes ideas, gracias por compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *