Vibrant Red Holidays, colección navideña clásica de Zara Home

Mesa roja navidad

En Zara Home nos están mostrando colecciones de Navidad para todos los gustos. Así que ahora le toca el turno a Vibrant Red Holidays, una colección en la que se rescata con mucho estilo el color rojo navideño más tradicional. Si es el tono que más te gusta y quieres que tu casa tenga ese aspecto híper navideño, no te pierdas sus propuestas.

La mesa perfecta nos la presenta Zara Home, y es que siempre tienen colecciones en las que no faltan desde manteles navideños a una vajilla en la que se mezclan detalles en color blanco y rojo intenso. También han pensado en los detalles, por lo que encontraremos divertidos servilleteros, velas para decorar la mesa o centros navideños.

Decoración navideña Zara Home

Con Vibrant Red Holidays encontramos detalles que buscan el toque más tradicional, y es que todos hemos decorado nuestra casa alguna vez durante la Navidad con este color. Es un tono cálido y alegre a la vez, aunque en esta colección nos lo muestran en pinceladas, mezclado con dorado o blanco. También tienes pequeños detalles para ir decorando la casa.

Zara Home

En sus colecciones no solo nos muestran sus productos, sino también las tendencias actuales en decoración. Así que, si no tienes ganas de poner el árbol, puedes hacer un árbol así de original, con fotografías de la familia. Si quieres el árbol tradicional, te proponen muchos pequeños detalles decorativos para este, con bolas en colores rojos y dorados. Todo el árbol de Navidad tendrá ese aspecto tradicional, de las navidades de siempre, ahora que hay tantos colores y tendencias en las que elegir.

Mesa tonos rojos

Si te gusta el rojo intenso, debes saber que puede llegar a saturar, pero si haces como Zara Home en esta colección, que añade colores blancos y verdes al conjunto, puedes lograr el equilibrio perfecto en tu decoración  navideña.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *