Villa de lujo con toques rústicos

Villa de lujo

A todos nos gustaría poder vivir en una bonita villa de lujo en un entorno tranquilo para el descanso. Mientras tanto, podemos ver lugares como este, que cumplen todas nuestras expectativas y que además son realmente originales. Con toques rústicos, como si nos encontrásemos en una cabaña en medio del bosque, han logrado una vivienda muy original.

Esta villa de lujo está situada en Sudáfrica, y tiene de todos, desde un entorno natural a zonas abiertas, una gran piscina que parece surgir de la roca y muchos elementos naturales dentro del hogar, con la madera como material protagonista. Una casa que resulta natural y elegante al mismo tiempo.

Salón rústico

Dentro de la zona del salón encontramos troncos de árboles, sillas de madera al estilo africano y una gran hoguera. Pero sin duda lo que más llama la atención es ese columpio en plena estancia, como si estuviésemos en la casa del árbol. Han utilizado muchos tonos suaves para que no desentonen dentro de la estancia.

Salón rústico

Esta zona de salón está abierta al exterior, para poder disfrutar de las increíbles vistas a la naturaleza. Sin duda se trata de una villa que permite descansar y disfrutar de la naturaleza sin tener que renunciar a todo tipo de lujos.

Dormitorio rústico

En el dormitorio han creado una atmósfera muy típica de las cabañas de los alojamientos a los que se le quiere dar ese toque africano. Con un dosel y mosquitera para darle un toque muy romántico, también encontramos una chimenea y muchos tejidos ligeros.

Baño de lujo

El baño de esta villa es muy grande. Destaca por sus madera oscuras, típicas de África, y por esa bañera exenta en medio de la habitación, con líneas modernas en medio de tanta madera. También hay vistas espectaculares al exterior.

villa delujo

En esta casa podemos hallar muchas zonas de descanso. Con confortables sillones y elementos que se mimetizan con ese ambiente sobrio y natural.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *