Vinilos de Navidad para decorar las paredes

Cuando estamos a pocas semanas de Navidad, es hora de empezar a plantearnos cual va a ser la decoración de nuestra casa durante estas fiestas. En este artículo queremos sugerirte una opción especial, elegante, y cómoda de colocar: los vinilos con motivos navideños.

Un vinilo es moderno, y sigue las tendencias de moda en cuanto a decoración gráfica. Uno de solo aplicado en una pared, cambia por completo la imagen de una habitación, sin caer en recargos excesivos.

Una de las ventajas de los vinilos es que se pueden encontrar en variedad de modelos, colores y estilos, con lo que siempre encontrarás uno que encaje en la decoración de tu casa.

También hay que decir como punto positivo que son fáciles de instalar, se retiran fácilmente y no dejan rastro de pegamento o suciedad, y que son lo suficientemente versátiles como para poderse colocar en cualquier lugar de la casa, además de las paredes.

Los vinilos son perfectos para hacer una decoración de Navidad en esos espacios reducidos donde no caben adornos más voluminosos. Tan solo tenemos que elegir como nos gustan.

Los encontraremos en el mercado en un solo color o con varios tonos, y podemos decidirnos por vinilos en verde y rojo si queremos una Navidad tradicional, o con otras tonalidades más sofisticadas, como dorados y plateados si nos gustan los ambientes diferentes. ¿Y por qué no un árbol, un diseño de Papa Noel o un mensaje escrito alusivo a estas fiestas?

En el mercado se encuentran muchos modelos que armonizarán con la decoración de nuestro salón, ya sea clásico o vanguardista.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Vinilos MX, Interiores

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.