Si quieres dar un toque divertido y especial al baño, un lugar por el que solo pasamos de forma rutinaria, descubre estos vinilos. Son estupendos, y despertarán una sonrisa en todos los invitados a tu hogar. Además, es una pieza decorativa que se puede poner y quitar fácilmente, variando el aspecto del baño de forma sencilla.
Encontramos algunas ideas estupendas para diferentes lugares en el baño. Tanto los puedes poner en el espejo como en la puerta. Hay algunos pensados en exclusiva para determinados lugares, que no podrás dejar de comprar. No tienen un precio elevado, y te alegrarán el día nada más levantarte. ¿Te apuntas a la moda de los vinilos?
Nos encanta con locura la idea de los stickers en los espejos para los niños, con gafas y otros complementos. Es una forma de que se diviertan haciendo las tareas del baño, como cepillarse los dientes. Es una forma de motivarlos para que hagan estas cosas, como lavarse las manos, que les cuesta tanto a veces. Incluso los adultos pueden reírse con el invento, ya que hay ideas para ellos, como los bigotes.
En la bañera, la pared o los armarios se pueden poner diferentes modelos. Los gráficos son sencillos, y tienen un aspecto natural, como si hubiesen sido pintados por alguien a mano, directamente. Tienen mensajes como el de ‘Ponte colonia’, un recordatorio diario para el aseo.
Unos de los que más divertidos nos han parecido son el del inodoro y el de la puerta. Poner en el inodoro el mensaje ‘El sillón del rey’, es una idea graciosa para cualquiera. Además, llamar al baño ‘Espacio de meditación’ puede hacer que tus visitas copien la idea. Es una forma de crear un espacio diferente en el hogar.