Zapatero recibidor para el hogar

Zapatero en el recibidor

Los muebles que utilizamos para añadir al recibidor suelen ser principalmente funcionales. En la zona de la entrada solemos tener muebles auxiliares que cumplen alguna función, sobre todo de almacenaje. Es un buen lugar para poner un elegante zapatero que sirva a la vez de mesita para dejar las llaves.

Vamos a ver algunas ideas de zapatero en el recibidor, un mueble que puede darnos mucho servicio. Los zapateros son piezas que nos sirven para dejar el calzado y desde luego no entrarán todos los zapatos pero sí aquellos que usamos más.

Por qué añadir un zapatero en el recibidor

La zona del recibidor es la última que vemos antes de irnos y la primera al llegar. En algunos hogares es habitual dejar el calzado con el que salimos en la zona de la entrada, para dejar la suciedad de fuera en la entrada. De esta forma tendremos la casa mucho más limpia con un sencillo gesto. El zapatero nos sirve para dejar esos zapatos de la familia que más se usan o que todavía no se han limpiado. Es un mueble funcional en el que también podemos añadir un espejo y otros detalles, ya que hay distintos tipos de muebles.

Zapatero moderno para tu recibidor

Zapatero moderno

Si cuentas con un estilo contemporáneo en tu hogar seguramente estarás buscando muebles que resulten modernos y elegantes a la vez. Es cierto que si no utilizamos un estilo clásico, en la actualidad se llevan los muebles muy sencillos, de formas básicas y líneas rectas. En este caso tenemos varios zapateros con estas características que pueden servir casi para cualquier tipo de hogar. Buscar muebles así de sencillos nos ayuda a crear espacios elegantes y que sean atemporales. Estos zapateros vienen en color blanco, que es una de las tendencias en muebles, o bien en madera muy clara, que también es tendencia. Este tipo de muebles dan luminosidad a la zona de la entrada, por lo que es mejor evitar los muebles que sean oscuros.

Zapatero de estilo vintage

Muebles vintage

El estilo vintage es otro que nos gusta mucho y que realmente tiene mucha personalidad. Los muebles pueden imitar lo antiguo o ser realmente antiguos y renovados para utilizar en casa. Los muebles que imitan lo antiguo se llaman retro, como el bonito mueble con puertas azules y patas de metal. El otro mueble es antiguo y cuenta con la pintura decapada. El estilo es muy marcado y este tipo de muebles nos ayudan a crear una entrada que llame la atención. Si nuestro hogar es moderno nos permiten crear cierto contraste que queda muy bien. Lo importante a la hora de mezclar estilos es utilizar piezas que llamen la atención como por ejemplo estos zapateros.

Un mueble zapatero muy completo

Muebles recibidores

Esta idea es una de las que nos parece mucho más funcional. No solo se trata de un simple zapatero sino que es un mueble más completo, perfecto para las familias. Estos muebles pueden tener también colgadores, una zona para dejar las cosas, un banco o incluso un espejo. Hay muebles que son completos porque están pensados para ser multiusos. Este tipo de muebles nos puede servir para dejar más prendas y para tener un espejo o incluso un pequeño banco en el cual sentarse para dejar el calzado. Son muebles que además no ocupan demasiado espacio porque están pensados para la entrada del hogar, el cual suele ser un pasillo.

Estilo escandinavo

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo es uno de los más utilizados hoy en día por varias razones. Nos trae muebles atemporales en tonos blancos y en madera clara y que además son muy funcionales. De hecho la funcionalidad es una de las bases de este estilo. De ahí que nos guste para decorar cualquier hogar. Los zapateros de estilo escandinavo tienen formas sencillas y podemos ver que es muy habitual la mezcla de tonos blancos y madera en los muebles. Hoy en días es fácil encontrar este tipo de muebles en casi cualquier tienda de decoración, porque se lleva muchísimo. Usa los mínimos detalles y crea ambientes luminosos con tonos blancos y tendrás un bonito recibidor en estilo escandinavo con zapatero incluido.

Recibidor en estilo industrial

Estilo industrial

Otro de los estilos que suelen triunfar en la actualidad es el industrial. Este estilo que se inspira en el mundo industrial y en las fábricas nos trae ideas que resultan duraderas y también muy originales. Si quieres un zapatero que llame la atención puedes elegir este estilo. Suelen ser muebles fuertes en los cuales la madera en tonos oscuros y el metal tiene el protagonismo. Utilizan normalmente tonos como el negro. De ahí que sea importante que si usamos un zapatero como este el ambiente sea mucho más claro y luminoso. Debemos utilizar color blanco en las paredes y tonos claros en el suelo para que destaque el mueble.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.