Zara Home, textiles de inspiración oriental

Si te gustan los ambientes de inspiración oriental ¡estas de enhorabuena! Zara Home te propone en su nuevo Lookbook Octubre/Noviembre una colección de textiles en tonos dorados, verdes y morados con motivos y estampados de inspiración oriental con los que podrás transformar la decoración de tu hogar.

Zara utiliza una gran riqueza de materiales en esta nueva colección: algodón, rayón y sedas en sábanas, fundas de cojines y manteles; lana, mohair y pelo de castor en mantas. Sin emabrgo no son los materiales los que nos trasladan al Lejano Oriente, sino los estampados y motivos de pájaros, flores y geishas.

Los dormitorios de Zara Home se visten esta temporada con ricos textiles, sabanas mantas y cojines, con estampados de flores, pájaros exóticos y geishas. La firma española nos propone combinar delicadas sábanas bordadas en tonos claros con otras de algodón estampadas en tonalidades doradas. Y sobre estas, cálidas mantas de mohair o pelo en tonos morados o marrones.

Encima de la cama no debe faltar una importante colección de cojines si, tendrás que buscar la manera de apilarlos cuando te vayas a dormir! Utiliza una misma gama de colores y combina cojines con diferentes motivos y estampados para lograr un mayor impacto visual.

En el comedor no puede faltar el color; al menos asi piensa Zara, que nos propone textiles en tonos verdes, morados y rosas para decorar la mesa. Sobre el mantel, caminos estampados y vajilla y copas de filo dorado. Y para servir el té, bandeja de madera decoradas, set de postre con motivos florales, tetera de hierro.

Además de textiles, como puedes ver, puedes encontrar diferentes elementos decorativos; vajillas, farolillos, cajitas, jarrones… todo lo necesario para que en tu hogar se respiren aires orientales y a precios bastante asequibles.

¿Te animas a decorar tu casa con estilo oriental?

Mas información – Decorar con estilo oriental

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración, Estilos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.