Zona de cristal en la cocina en lugar de azulejos

Cristal en la cocina

Estamos acostumbrados a ver azulejos en la parte de atrás de las cocinas, pero cada vez hay más opciones disponibles para este lugar de la cocina. Es importante que el material utilizado sea resistente y que sobre todo pueda limpiarse bien, porque es una zona que se ensucia mucho al cocinar. Por eso ahora también hay propuestas de zonas de cristal en esta parte de la cocina.

Estos espacios con cristal le dan a la cocina un aspecto realmente cool y elegante. Es por eso que se trata de una gran elección si tenemos una cocina moderna a la que deseamos darle el toque chic de gracia. Estos cristales además se pueden elegir en muchos colores, por lo que pueden ser una opción muy interesante.

Si hay una gran ventaja a la hora de poner este cristal en la cocina es que proyecta mucha luz con el reflejo. Sobre todo si utilizamos colores claros o vivos como el amarillo. Si tu cocina es blanca y te resulta un poco aburrida, puedes añadir un cristal en un tono intenso, como el rojo, amarillo o verde, para dar un toque de personalidad a todo.

Cristal blanco en la cocina

Esta zona de cristal también se puede pone en un blanco total, para una cocina sofisticada y sencilla. Si lo que te gusta es el estilo nórdico, esta es la elección perfecta. Este color blanco contrasta con algunos elementos que podamos poner como una encimera en negro, las tablas de madera o incluso un jarrón de flores. Lo bueno del color blanco es que es como un lienzo sobre el que decorar.

Cristal en la cocina

Si queremos algo de color pero deseamos seguir manteniendo esa estética serena, podemos probar con los tonos pastel. Los azules son los colores de la serenidad por excelencia, y además son tendencia este año, por lo que va a ser todo un acierto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *