Zona de juegos infantil llena de colorido

En esta zona de juegos infantil encontramos un espacio genial para que los niños dejen volar su imaginación y se diviertan con sus juegos favoritos. El juego es una de las mejores formas de aprendizaje, y por eso es muy bueno que tengan un espacio propio en el que fomentar esta cualidad, pintando, dibujando e imaginando nuevos mundos. Debemos pensar en los aspectos prácticos, pero también en que sea un lugar lleno de dinamismo y algo de diversión, con una visión infantil de la decoración.

Por eso os mostramos esta estupenda zona de juegos infantil llena de colorido. Los colores transmiten mucho, y para un lugar como este se han buscado tonos intensos y vibrantes, que estimulen sus sentidos para que se sientan libres para jugar y divertirse durante todo el día. Sin duda se trata de un lugar que les va a gustar mucho.

En este cuarto utilizan muchos tonos rosas, por lo que entendemos que es un cuarto especial para niñas, que son las que más adoran este tono. Hay muchos elementos a juego, como la casita de juguete. Cuentan con un espacio para el descanso, por si desean ponerse a leer o descansar después de tanto ajetreo. Los muebles de este espacio deben tener capacidad de almacenaje para todos sus juguetes.

En todo espacio de juegos tiene que haber un práctico escritorio. A los niños les gusta dibujar e incluso leer y escribir, lo que desarrolla su imaginación muchísimo. Aquí vemos unas sillas prácticas que se pliegan para guardarlas fácilmente, así como una pizarra para que  pinten y un rollo de papel interminable para que dibujen lo que deseen. El tono blanco ayuda a que sea un lugar más luminoso, en contraste con los tonos intensos que usan en este espacio. Este espacio se puede reconvertir en una estupenda zona de estudios más adelante, cuando crezcan.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.