Zoo, un mueble multiusos de diseño moderno

Hoy en día los pisos y las casas son bastante pequeños en general, por lo que los diseñadores han tenido que agudizar su ingenio para poder ofrecer soluciones adecuadas a cada problema de espacio. Es por eso que surgen ideas multiuso o que ocupan poco, como la silla Zoo, que en principio es eso, una silla, pero puede convertirse en muchas otras cosas.

Encontrar un mueble que sea bonito, que quede bien en la decoración del hogar, y que también vaya a ser muy funcional parece bastante difícil, pero hay ideas estupendas y nos gusta mostrároslas para que las fichéis. Esta silla llamada Zoo tiene la forma de la letra Z y a simple vista es muy sencilla, pero viéndola en su ambiente notamos que es un mueble muy especial.

El diseño de esta silla recuerda a una gran zeta, y más simple no puede ser, pero precisamente por eso también es una pieza que puede encajar en cualquier habitación y estilo. Está realizada en madera de pino de bosques sostenibles, por lo que también estaremos ayudando de alguna forma al medio ambiente. Además, está fabricado por completo en España.

La única parte que añade un poco de color al mueble es la superior, que puede venir en varios colores, desde el blanco al rojo o naranja, para que cada persona busque el que mejor se adapte al resto de la decoración. Tonos vivos y actuales para un mueble de diseño.

Ahora solo cabe pensar en el uso que se le va a dar. Sirve como asiento, pero también como mesita auxiliar para un dormitorio o el salón. Como mueble multiusos, también es bueno para convertir en una divertida estantería, apilando las diferentes partes. Los usos son variados, y desde luego no ocupa demasiado, por lo que es perfecta para los espacios reducidos. Y vosotros ¿qué usos le daríais a esta silla?

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Un comentario

  1.   JOVANI dijo

    NECESITO COMPRARLA DONDE PUEDO HACERLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.