Escoger las baldosas cerámicas

Escoger las baldosas cerámicas

La elección de la cerámica ideal para coronar su hermoso piso (o sus paredes) es un momento muy delicado, sobre todo si no ha sido capaz de optar por un parquet y el azulejo representa un recurso que todavía le puede dar muchas satisfacciones si usted se preocupa para hacer las cosas bien en la decoración del hogar.

Escoge el tipo de piso de cerámica

Una vez realizada la identificación de la forma y el color del cerámico que mejor se adapta a su gusto (sí, lo sé, el suelo es todavía más hermoso), debe profundizar en el aspecto práctico y centrarse en el tipo de cerámica que tiene las características más adecuadas a su estilo de vida.

Si te mueves constantemente dentro de tu hogar, dejas caer cosas pesadas o tienes macetas con tierra y plantas, tener niños pequeños, en edad preescolar que les gusta golpear el suelo con lo que tienen en mano. Estas son sólo algunas de las cosas que usted necesita considerar al momento de escoger los azulejos del hogar.

Con o sin pulir

La intersección primera que se encontrará en el momento de la elección de los pisos de cerámica será la elección entre un azulejo vidriados y no vidriados. Los azulejos esmaltados, de hecho, están cubiertos con una fina capa de vidrio que los hacen más brillantes, dando una mayor importancia a los dos colores que a la apariencia en general.

Además, este recubrimiento también sirve para proteger la baldosa de sus ataques diarios, por lo que es impermeable a las manchas y la agresión de los líquidos y sustancias corrosivas y dañinas. Las baldosas no esmaltadas no tienen esta protección, y son mucho más poroso y delicado.

 

Más información – Pisos de cerámica, la belleza de la piedra en casa

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario