7 Sillas de comedor de estilo étnico

Sillas de comedor étnicas

El estilo étnico vuelve a estar presente en nuestros hogares, a ganar protagonismo, y no nos extraña. Y es que este aporta calidez y sensación acogedora a los espacios a través de tejidos y materiales naturales como el mimbre, el bambú o la cerámica e importantes notas de color. Si quieres este estilo para tu hogar y concretamente a tu comedor es el momento de hacer algunos cambios y apostar por alguna de las 7 sillas de comedor de estilo étnico que hoy te proponemos.

7 Sillas de comedor de estilo étnico

Cualquiera de las sillas de comedor de estilo étnico que conforman la selección aportarán un toque único a tu hogar. Estas fusionan lo tradicional con lo contemporáneo, ayudándote a crear espacios cálidos, acogedores y llenos de personalidad.

Silla de comedor ratán círculos y caoba en Erizho

Este sillón de ratán de Erizho es la elección perfecta para darle un toque étnico a tu comedor. Diseñado en ratán natural con un hermoso patrón de círculos y patas de madera caoba que le aportan un toque colonial, está hecho a mano por lo que cada pieza varía ligeramente en tono y otros acabados. ¿Y lo cómodo que parece? Es otro de sus atractivos, sin duda.

Sillas de comedor de estilo étnico

Sillas de Erizho y Tikamoon

Zélie Silla en ratán en Tikamoom

Fabricada en ratán natural barnizado la silla Zélie quedará fantástica alrededor de una mesa en el comedor o en una terraza. La simplicidad de su estilo y la naturalidad del material hacen de  esta silla un mueble simple pero llamativo. Si eres fanático del material ratán, esta silla con una gran capacidad de asiento es ideal para ti.

Silla de comedor en madera de teca Visby Design en Sklum

La Silla de comedor en madera de teca Visby Design ha sido todo un flechazo. La estructura de esta pieza está fabricada en madera de teca, un material noble que garantiza su robustez y resistencia al paso del tiempo. Pero, sin duda, el protagonista del diseño es el asiento, para la confección del cual se ha empleado papel trenzado.

Las líneas curvas del respaldo abrazan el cuerpo, añadiendo un extra de confort que te permitirá disfrutar de largas sobremesas. Combínala con una mesa de comedor del mismo tono de la estructura y crea un comedor imponente y sofisticado.

Sillas de comedor étnicas

Sillas étnicas de Sklum y La Redoute

Sillas trenzadas, Musette en La Redoute

Inspirada en sillas de restaurante, la silla Musette se presenta en su versión de ratán y trenzado coloreado, perfecta para aportar un estilo étnico o country chic a tu hogar. Con patas y estructura de caña de ratán con acabado de barniz nitrocelulósico y asiento y respaldo de plástico trenzado es una creación de La Redoute Intérieurs. Y está disponible en do combinaciones de colores, cada cual mas atractiva.

Sillas negras de ratán, tela y metal Peacock en Milboo

Este sillón, creado por los diseñadores de Miliboo, muestra un estilo único. La mezcla de materiales lo convierte en un sillón original impregnado de carácter. Las líneas de respaldo de ratán trenzado se extienden hasta los reposabrazos para crear una silueta fluida. Y combinando con este precioso material natural la silla presenta un asiento de algodón drill y modernas patas de metal negro. Quedará de maravilla en un entorno étnico o bohemio.

Sillas de comedor étnicas

Sillas de comedor étnicas de Milboo

Sillas Malacca en ratán negro Milboo

Las sillas Malacca darán un toque natural a tu comedor. El ratán está en tendencia y se integra muy fácilmente a las diferentes estancias del hogar. Las sillas con base en metal para darles un carácter de modernidad, y un asiento y respaldo de ratán con un diseño simple y eficaz, encajarán en tu comedor ya sea de estilo étnico, vintage, bohemio o nórdico. Está disponible, como se aprecia en la foto tanto en color natural como negro y ¡los dos nos gustan!

Silla de comedor de terciopelo y cuerda Drean en The Masie

Además de ser un asiento cómodo, la silla de comedor Drean de terciopelo y cuerda es una silla elegante y sofisticada de última tendencia. Está fabricada en aluminio muy resistente y su asiento es de terciopelo, es un tejido que se caracteriza por su suave tacto con brillo cambiante dependiendo de la luz.

Silla de Comedor de Terciopelo y Cuerda Drean

Según el color, el tacto del tejido puede variar. Déjate sorprender por su originalidad y disfruta de tus momentos de descanso. Ideal para salas, cocina, comedor o restaurantes. Para su limpieza, utiliza un cepillo de cerdas suaves y si es necesario un paño húmedo evitando el uso de productos químicos.

¿Te gustan estas sillas de comedor de estilo étnico? Además de ser piezas funcionales, aportan riqueza y encanto a la decoración, ¿no estáis de acuerdo? Y la hay para todos los gusto, desde propuestas simples a diseños vanguardistas y/o coloridos. ¿Decorarías con alguna de ellas tu comedor? ¿Con cuál?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.