Cocinas elegantes en blanco y negro

Cocinas en blanco y negro

Todos estamos de acuerdo en que el binomio blanco y negro es uno de los que más nos convence a la hora de decorar. Es todo un clásico y además se ha vuelto muy popular gracias al estilo nórdico, en donde es protagonista. Por eso podemos ver muchas ideas en blanco y negro en decoración, como en estas cocinas modernas, en donde los combinan de muchas maneras.

Podemos crear un luminoso espacio en blanco con toques negros que destaquen y al contrario. Son dos colores tan opuestos que ambos se van a complementar. Y siempre resultarán elegantes. Si quieres combinarlos con algo más, que sea un tono natural de la madera o de las plantas.

Blanco y negro con madera

En esta cocina el binomio es muy claro, con paredes o muebles en color negro y tonos blancos impolutos. Pero además han querido añadir toques de calidez con la madera. Sin duda la madera natural puede ser un complemento estupendo para cualquier espacio, ya sea en taburetes, en la encimera o en el suelo.

Cocina blanca con toques en negro

En estas cocinas se han decantado por que el color blanco sea el protagonista. Estas cocinas son muy luminosas gracias a que usan mucho color blanco. Pero también tienen toques de color negro que destacan mucho, como un jarrón, unas lámparas o una simple estantería nórdica.

Cocinas con muebles negros

En estas cocinas han elegido muebles totalmente negros. Hay que tener en cuenta que en este color, las manchas y las marcas se notan mucho más, por lo que hay que escoger buenos materiales para que no parezcan muy usados en poco tiempo. Por lo demás es una elección muy elegante.

cocinas con paredes negras

También cabe la posibilidad de poner el tono negro en las paredes. Muebles blancos y paredes en color negro con pizarra o pintura normal. La pizarra es un elemento muy versátil y actual en donde podemos dejar mensajes y cambiar la decoración cada día.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *