Decora con puffs árabes

Ya te hemos mostrado muchas otras ideas que tienen que ver con el estilo árabe, puesto que se trata de un estilo colorista y lleno de posibilidades.  Ahora, toca hablar de los puffs árabes, un elemento decorativo que puede dar vida a una habitación, y convertirse en un mueble auxiliar muy cómodo y versátil.

Los puffs árabes son piezas que tienen mucha historia, y que forman parte de la tradición de esta cultura. Sin embargo, su estilo exótico y desenfadado se ha ganado un hueco en diversos estilos decorativos. Consigue el tuyo, con tonos tradicionales o con texturas novedosas que los renueven, y llena tu casa de encanto.

Puedes mezclar varios puffs de diferentes colores, para crear una zona de relax en una estancia. Estos muebles ocupan poco espacio, y se pueden mover al gusto, de forma que es una buena opción para sitios pequeños. También es una buena idea para una habitación para jóvenes, ya que son piezas muy coloridas y alegres.

Una de las grandes novedades que puede encontrar hoy en día, son estos muebles en tonos metalizados. Resultan mucho más sofisticados y modernos, incluso vanguardistas. Utilízalos como detalle para marcar la diferencia en una estancia en tonos blancos y negros.

Como mueble de exterior, estos asientos árabes son perfectos como muebles de jardín. Muy coloridos y con un encanto bohemio que casa a la perfección con las terrazas decoradas con elementos DIY como palets, farolillos y luces. El resultado final será acogedor y personalizado.

Si tienes un estilo sencillo y actual, también puedes incluir unos puffs en cualquier estancia. Son cómodos y añaden una nota de exotismo y color al conjunto. De esta forma, encontrarás tu decoración más interesante y llena de vida, con detalles que tienen mucha fuerza.

Más Información – Decoración marroquí en tonos fríos

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

2 comentarios

  1.   pilar dijo

    Donde puedo comprar estos puffs

    1.    Susy Fontenla dijo

      En artesaniaarabe los tienes muy chulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.