Ya te hemos mostrado muchas otras ideas que tienen que ver con el estilo árabe, puesto que se trata de un estilo colorista y lleno de posibilidades. Ahora, toca hablar de los puffs árabes, un elemento decorativo que puede dar vida a una habitación, y convertirse en un mueble auxiliar muy cómodo y versátil.
Los puffs árabes son piezas que tienen mucha historia, y que forman parte de la tradición de esta cultura. Sin embargo, su estilo exótico y desenfadado se ha ganado un hueco en diversos estilos decorativos. Consigue el tuyo, con tonos tradicionales o con texturas novedosas que los renueven, y llena tu casa de encanto.
Puedes mezclar varios puffs de diferentes colores, para crear una zona de relax en una estancia. Estos muebles ocupan poco espacio, y se pueden mover al gusto, de forma que es una buena opción para sitios pequeños. También es una buena idea para una habitación para jóvenes, ya que son piezas muy coloridas y alegres.
Una de las grandes novedades que puede encontrar hoy en día, son estos muebles en tonos metalizados. Resultan mucho más sofisticados y modernos, incluso vanguardistas. Utilízalos como detalle para marcar la diferencia en una estancia en tonos blancos y negros.
Como mueble de exterior, estos asientos árabes son perfectos como muebles de jardín. Muy coloridos y con un encanto bohemio que casa a la perfección con las terrazas decoradas con elementos DIY como palets, farolillos y luces. El resultado final será acogedor y personalizado.
Si tienes un estilo sencillo y actual, también puedes incluir unos puffs en cualquier estancia. Son cómodos y añaden una nota de exotismo y color al conjunto. De esta forma, encontrarás tu decoración más interesante y llena de vida, con detalles que tienen mucha fuerza.
Más Información – Decoración marroquí en tonos fríos
Donde puedo comprar estos puffs
En artesaniaarabe los tienes muy chulos.