Decorar el hogar con escamas

Sí, ya sabemos que este tema te suena, porque os mostramos cómo decorar el baño con azulejos de escamas, una idea muy original y especial. Pues no solo sirve este patrón para el baño, sino que también hay ideas para otros rincones del hogar. Y además de azulejos se usan en muebles, por lo que no dudes en añadir esta genial idea en tu casa.

Este modelo de escamas es realmente original, y nos recuerda a la decoración inspirada en el mar, por lo que si vas a decorar una casa en la playa, no tienes mejor elección. Pero también podemos darle un toque marino a cualquier rincón de la casa, ya que es algo diferente.

Este azulejo con escamas es un diseño que queda estupendo en la zona de la cocina. Se utilizan sobre todo esos tonos azules, verdes y aguamarina, que además crean una atmósfera más fresca. Es una idea estupenda para combinar con el tono de la madera natural.

Estas escamas en la pared o en los muebles resultan muy decorativas, incluso elegantes, por lo que es un diseño que podemos tener en cuenta si deseamos darle un giro a algún mueble. Es una idea estupenda para esas cómodas de Ikea tan sencillas, dándole un estupendo lavado de cara.

Estas escamas de acabado metalizado son una idea fabulosa para cualquier rincón. Quedan bien en la cocina, como unos azulejos muy originales, dando un poco de luz y colorido a todo. También es genial para añadir en un cuadro en el salón, o en la zona de la entrada, con un toque sofisticado y creativo. Son motivos que no van a dejar a nadie indiferente, y que se salen de los modelos comunes de azulejos cuadrados o rectangulares de siempre. ¿Qué os han parecido estas ideas con escamas para el hogar?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.