Ideas para decorar patios y terrazas de color gris

patios y terrazas de color gris

Pronto podremos disfrutar de nuestros jardines, patios y terrazas. Lo ideal es tenerlos listos para cuando ese día llegue y para ello es necesario anticiparnos. Adquirir los muebles y accesorios necesarios para hacer de nuestros espacios exteriores un lugar agradable es la clave para ello.

¿Que color elegimos para decorar la terraza o el patio? Desde Decoora os proponemos hoy el color gris como opción. Mas sufrido que el blanco, pero mas luminoso que el negro, el gris es un color versátil que podemos combinar con numerosas tonalidad y al que el verde natural de las plantas, transforma.

El color gris es además un color muy común; no resulta difícil encontrar muebles de exterior de este color. Estos pueden ser de diferentes materiales: hormigón para las propuestas mas modernas y minimalistas; mimbre o madera para lograr ambientes naturales y/o rústicos; o forja, si buscamos un estilo tradicional y elegante para nuestra terraza o patio.

patios y terrazas de color gris

Tampoco es difícil encontrar textiles en tonos grises. Con ellos podemos aportar calidez a los muebles de exterior. Unos cojines utilizando diferentes estampados en todos grises, aportarán frescura al espacio. También lo harán los textiles en tonos azules, lima o fucsia, por poner algunos ejemplos.

patios y terrazas de color gris

Un conjunto formado por una mesa baja rodeada por sofás, butacas y sillas nos ayudará a crear un espacio de reunión, en el que compartir ratos agradables y relajarse tanto con la familia como con los amigos. Si queremos sacarle el máximo partido al espacio exterior, sin embargo, puede resultar mas interesante optar por una mesa y unas sillas en las que poder desayunar o celebrar comidas y cenas.

patios y terrazas de color gris

Si tenemos espacio suficiente no tendremos por que escoger entre una u otra opción.  Pero que ocurre ¿si contamos con un espacio muy reducido? En esos casos una silla cómoda y una mesa redonda alta puede convertirse en la mejor propuesta. Es una forma estupenda de sacar partido a un pequeño balcón.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *