Láminas de botánica para decorar la pared

Láminas de botánica en la pared

Los elementos vintage se han convertido en los últimos años en toda una fuente de inspiración en el mundo de la decoración. Mapas o láminas de botánica vuelven a decorar nuestras paredes y lo hacen en un contexto moderno. ¿Guardas alguna lámina antigua de aquellas en las que se identificaban plantas o características de las mismas?

Así como hemos recuperado los mapas como elemento decorativo, también lo hacemos con las viejas láminas de botánica. Este tipo de láminas ademas de ilustrativas, resultan educativas. Son además una forma de introducir la naturaleza en nuestro hogar y añorarla si vivimos en una gran ciudad.

Esta nueva tendencia podemos englobarla en esa estética “escolar” que recupera los mapas o las bolas del mundo como elemento decorativo. Diseminadas en las paredes de habitaciones, salones, comedores e incluso cocinas, las láminas de botánica pueden ser un gran recurso decorativo ¡y económico!

Láminas de botánica en la pared

Siempre que hablamos de vestir las paredes bien sea con cuadros, fotos o láminas, como en este caso, debemos tener cuidado de no saturar los espacios. Podéis optar por una única lámina o utilizar una serie que guarde cierta coherencia en cuando a estilo y color. Podéis colgarlas o colocarlas sobre una repisa.

Láminas de botánica en la pared

Las opciones son muchas y hemos querido reflejarlas en esta serie de imágenes.  Las láminas mas artísticas encajarán a la perfección en un salón o dormitorio de estilo moderno.  Las mas tradicionales,  lo harán en comedores o cocinas de estilo rústico o industrial;  bien en la zona de la mesa bien sobre cómodas y alacenas.

Una lámina que identifique las diferentes hierbas aromáticas puede resultar útil en la cocina, si cultivas tus propias plantas. Y si trabajas en un campo relacionado con la botánica, este tipo de láminas pueden servir también para vestir tu despacho.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario