Nuevas tendencias en luminarias de exterior

Tradicionalmente, los modelos de lámparas y faroles que encontrábamos en jardines particulares tenían una estética demasiado clásica, herencia de las luminarias que podíamos encontrar en cualquier calle de las ciudades.

Sin embargo, la decoración de exteriores sigue dando pasos hacia delante mediante la incorporación de vanguardistas colecciones, como es el caso que nos ocupa.

luminarias lámparas iluminación exteriores jardín

Las luminarias de la firma Moonlight, con su curiosa forma esférica que se asemeja a la luna, consiguen transformar atmósferas frías en cálidas, sumando a ello la perfecta integración con el ambiente exterior.

luminarias lámparas iluminación exteriores jardín

Se trata de luces ambientales realizadas en polietileno, con una amplia gama de colores y gran polivalencia, con las que podrás iluminar piscinas, terrazas y jardines indistintamente. Siendo perfectas para el agua o el césped, también son una buena opción para el interior del hogar.

luminarias lámparas iluminación exteriores jardín

Las lámparas son distribuídas por VanLux, vienen en varios tamaños y se alimentan de baterías recargables, con una autonomía de entre 6 y 8 horas. Además, vienen acompañadas de filtros de color intercambiables para crear divertidos efectos lumínicos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

20 comentarios

  1.   Pimopa dijo

    Hola Dione,
    tu articulo está bastante bien, solo decirte que las Moonlight no son una novedad en el mercado. Hace 4 años ya la encontré en la Feria Valencia mientras realizaba un estudio de mercado para mi proyecto final de carrera.
    La verdad es que es una pena que, productos que pueden encajar en muchos ambientes y dar resultados diferentes a lo que estamos acostumbrados, tarden bastantes años en salir a la luz y que en 2008 se presenten como novedad… una pena.
    Saludos

  2.   Dione dijo

    Es cierto Pimopa lo que comentas, especialmente en el mundo del diseño y la decoración pasa muy a menudo. Aunque el producto en sí no sea nuevo, muchas veces pasa un tiempo hasta que llega al gran público, por falta de promoción en ocasiones, otras veces simplemente forma parte de estrategias de la compañía para relanzar el producto. No siempre es por aspectos negativos. A menudo se trata de ciclos que obedecen a las demandas del mercado. Como en tu caso, hace tiempo que conocía estas luminarias pero realmente es ahora cuando están comenzando a verse más. Espero que el artículo sea de interés para quienes estén buscando ideas de iluminación, sobre todo en exteriores que es hacia donde lo he enfocado.

    Gracias por tu aporte, un saludo.

  3.   mariana. dijo

    en mexico donde compro las lamparas en forma de esferas luminosas, me urge las quiero de adorno para mi boda me caso en un jardin.

  4.   federico mares dijo

    PEPE, que tal buenos dias a ver si me pudieran informar en donde puedo comprar las lamparas de esfera en mexico, yo soy de leon, gto. gracias

  5.   walter malvicino dijo

    QUERIA SABER CUENTO CUESTAN MAS O MENOS, TAMAÑOS, Y COMO Y DONDE SE PUESDEN CONSEGUIR, DECORO FIESTAS Y ESTOY MUY INTERESADO EN CONSEGUIRLAS, ESPERO PRONTO RESPUESTAS, DESDE YA GRACIAS, VIVO EN MTE CASEROS CTES ARGT. 03775-15494973

    LOS DISEÑOS SON GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WALTER

  6.   Dione dijo

    Muchas gracias por sus comentarios. Pueden contactar directamente con la empresa para estas cuestiones, el mail de contacto es export@grupoblux.com

  7.   fransa sl dijo

    quisiera informacion de esta iluminacion para exteriores y piscinas para comprar y vender o distribuir. dime tambien condiciones tecnicas, cuanto tiempo de alimentacion ….duracion…
    saludos
    rosa

  8.   norma dijo

    Hola soy organizadora de eventos y me interesaria saber si realizan ventas mayoristas de las esfereras a bateria, quisiera saber colores disponibles, tamaños y de ser posible precios y manera de trabajar con gente del interior del pais, ya que mis viajes a buenos aires son muy esporadicos. Mil gracias por su atencion y quedo a la espera de contstacion. Norma

  9.   mayra magdalena galvan dijo

    hola me gustaria que me envien los costos de esta iluminacion gracias

  10.   juan francisco garza reyna dijo

    donde puedo compra estas luminarias en monterrey

  11.   clara dijo

    hola, estoy armando un diseñando un jardin y me gusto tu productom podes informarme que cuesta, donde conseguirlo y pasarme más información, gracias. CLARA

  12.   ivette jimenez dijo

    hola, buenos dias trabajo en cancun mexico en un hotel y estan interesados en las esferas para la decoracion me urge saber donde las puedo conseguir y el costo, pudieran ayudarme lo mas pronto posible? gracias

  13.   judith rodriguez dijo

    HOLA, DONDE LAS PUEDO COMPRAR EN MEXICO???? Y CUANTO CUESTAN?

  14.   Luis Montesinos dijo

    De que manera puedo conseguir las lamparas de esfera ?
    Radico en la ciudad de Tijuana B.C.

  15.   Ricardo Arreola dijo

    Hola muy buen dia, me llama mucho la atención las esferas luminosas y quisiera saber cuales son los precios los tamaños y todo lo referente a ellas Muchas Gracias por su atencion estoy en Hermosillo Sonora.

  16.   Diana guzman dijo

    Hola me podrías decir donde puedo conseguirías y cual es el costo, gracias

  17.   leticia martinez dijo

    HOLA ME URGE SABER SI TIENS EN ALQUILER ESTA S LAMPARA S REDONDAS PARA JARDIN Y ALBERCA….TENGO EVENTO EL 20 DE DICIEMBRE GRACIAS!

  18.   manuel botella dijo

    me gustaría saber tamaño,percio y donde las puedo adquirir.Vivo en MADRID

  19.   Jennifer pantin dijo

    Hola , me interesa estas lamparas donde las puedo comprar en santiago de chile ?

  20.   maite aured marzo dijo

    hola,me gustaría saber si para ponerlas en casa en suelo de parque tsirve,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *