¿Se puede decorar un baño sin gastar dinero?

cuarto de bano

¿Se puede decorar un baño sin gastar dinero? Esta respuesta es de fácil respuesta puesto que es imposible decorar un baño sin gastar dinero, pero lo que sí puedes hacer es decorar un baño gastándote lo menos posible para poder ahorrar en su decoración. Para darle un aspecto renovado a tu cuarto de baño no es necesario que hagas obras o que tires todo lo que tienes para poner todo nuevo, con que uses tu creatividad y veas tu cuarto de baño desde otra perspectiva podrás encontrar las soluciones que buscas y además sin que tu bolsillo se vea resentido. ¿Qué te parece la idea?

¿Estás cansado de los mismos azulejos de siempre? ¿Te parecen aburridos? ¿O quizá el color de la pared te parece demasiado soso? Pues sólo tendrás que invertir algo de dinero en comprar pintura adecuada para azulejos o para tu pared y pintar por tu cuenta (¡mucho más económico que contratar pintores! Pintar es más fácil de lo que piensas, sólo necesitas invertir tiempo y paciencia… y cuando lo hayas acabado sentirás una gran satisfacción por haberlo hecho tú mismo.

cuarto de bano1

Si tienes unos textiles muy anticuados o deteriorados, otra idea es renovar los textiles porque además de decorativo puede ser hasta higiénico, por lo que sería una inversión necesaria. Así que no dudes en buscar aquellos textiles que encajen perfectamente con los colores y el estilo de tu cuarto de baño, piensa en cambiar cortinas de baño, alfombras o toallas. Y lo mismo digo con los accesorios para el baño, no dudes en conseguir una jabonera original para meter tu jabón.

¿Qué te parecen estos pequeños consejos para dar un toque diferente a tu cuarto de baño sin gastar apenas dinero? Seguro que con estos pequeños detalles conseguirás un cuarto de baño diferente y con estilo. Y por supuesto no olvides tener tu cuarto de baño bien limpio y ordenado todo el tiempo, puesto que es la estancia de la casa que más higiénica debe estar siempre.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *