Una casa de campo inglesa cerca de la playa

Una casa de campo cerca de la playa… El comienzo invita a quedarse, ¿verdad?  Pensando en las próximas vacaciones, ¿a quién no le gustaría disfrutar de ellas en un lugar tranquilo en el campo con la playa cerca? Eso es lo que nos ofrece esta casa situada en Winchelsea, una pequeña población del condado de East Sussex, Inglaterra.

Uno de los atractivos de esta casa de campo inglesa es su situación. El resto, los encontramos en su interior, un interior luminoso decorado con materiales naturales y colores claros siguiendo los “preceptos” del estilo shabby chic. Os sorprenderán, entre otros detalles, los techos altos, los muebles de madera y los toques industriales.

Una sola imagen del interior de esa vivienda basta para percibir la amplitud y luminosidad de la misma. Los techos altos abuhardillados, los suelos de madera clara y las paredes blancas contribuyen a reflejar la abundante luz natural que entra a través de los grandes ventanales y puertas acristaladas con acceso al jardín.

Utilizar el color blanco como protagonista ha contribuido en esta casa de campo a crear un ambiente fresco y relajado. Un ambiente que resulta además cálido gracia a la madera.  La encontramos en suelos, paredes, muebles… Resultan especialmente llamativos los armarios de cocina y puertas con aspecto aviejado ¡aportan mucho carácter!

Además de la madera, hay otros materiales que juegan un papel también importante en la decoración de esta casa de campo. La piel no solo aporta calidez, sino color a un salón en el que priman los blancos y en el que destaca una vibrante lámpara amarilla. El metal por su parte, aporta un ineludible aire industrial a través de pequeños detalles.

Otros detalles que nos pasas desapercibidos en esta casa son la colección de espejos vintage del recibidor, el mueble botiquín azul del cuarto del baño y el cabecero del dormitorio principal.  Es mucho lo que hay para observar en esta casa de campo inglesa; una de las muchas casas que pueden alquilarse en “Big Cottage Company”.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.