Baldas de madera: un toque rústico en tu cocina

Baldas de madera

En una cocina el espacio de almacenamiento nunca es suficiente. Ademas de los armarios bajos, aprovechar el espacio disponible sobre la encimera es esencial para poder disponer todos los útiles de cocina en un espacio pequeño. Podemos hacerlo de dos formas; a través de armarios cerrados o baldas.

Los armarios cerrados son probablemente mas prácticos, pero tienden a “cerrar” la cocina. No ocurre así con las baldas o estanterías, mas ligeras visualmente. En madera, no solo resultarán decorativas y nos proporcionarán espacio de almacenaje extra, también aportarán calidez y un toque rústico a la cocina.

La cocina es la estancia de la casa a la que destinamos una mayor inversión. También prestamos una especial atención a su decoración; elegir los muebles, las encimeras y los electrodomésticos, asi como los revestimientos de paredes y suelos, no es cosa de un solo día.

Baldas de madera cocina

Las baldas o estanterías suelen ser tratados como elementos auxiliares. Recurrimos a las mismas para completar la decoración de la cocina. Nos ayudan no solo a lograr un diseño mas abierto, sino a mantener el orden. Son además mas económicas que los armarios y pueden ayudarnos a darle a la cocina un estilo mas personal.

Baldas de madera cocina

Las baldas de maderas naturales pueden ayudarnos a lograr ese aire rústico que buscamos. Podemos colocar alguna entre armarios, para abrir el diseño, o convertilas en las protagonistas del frente de cocina. Podemos anclarlas a la parede de forma invisible o recurrir a rieles o ángulos de metal para lograr un efecto vintage.

Baldas de madera cocina

Las baldas o estanterías son un gran recurso. Nos proporcionan una superficie de almacenamiento extra que podemos utilizar para mantener en orden las especias, la vajilla y/o los pequeños electrodomésticos. E incluso podemos utilizarlas montar un pequeño huerto y tener a mano nuestras propias plantas aromáticas: perejil, tomillo, romero, menta…

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *